Desakato en Avilés

La banda asturiana Desakato, con su gira La Miel de las Flores Muertas, estará en directo en el Centro Neimeyer de Avilés el sábado 21 de agosto de 2021. Las entradas anticipadas ya están disponibles en este enlace.

La Oreja de Van Gogh, un susurro en la tormenta

La Oreja de Van Gogh presenta en concierto Un Susurro en la Tormenta. La cita la tendremos el miércoles 25 de agosto de 2021 en el Centro Niemeyer de Avilés. La banda donostiarra regresa a los escenarios este año para presentarnos sus nuevas canciones en directo. Temas nuevos como Abrázame, Durante una mirada, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, o Sirenas, Doblar y comprender, sonarán en su potente show junto a los grandes éxitos de siempre.

Su inicio de gira fue el fin de semana del 13 de marzo, en la que ofrecieron 3 actuaciones en 2 días en el Palacio Kursaal de Donostia con todas las entradas agotadas. Los tickets para Avilés ya están disponibles aquí.

Los Secretos siempre incombustibles

A pesar de las circunstancias que hemos vivido en los últimos meses, Los Secretos siguen en la carretera más activos que nunca. Y lo hacen para apoyar la música en vivo y para demostrar que la cultura es segura. De este modo, el mítico grupo madrileño regresa con una gira donde mostrará las mejores piezas de su historia en un formato cuidado y elegante de sexteto acústico. Así, el público podrá disfrutar con las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube y el bajo de Juanjo Ramos, a los que hay que sumar a Jesús Redondo al piano acústico y a Santi Fernández al cajón.

La banda contará con una puesta en escena sobria, un espacio contenido perfecto para recoger la atmósfera melancólica que desprenden las canciones de los madrileños, siempre con el sello inconfundible de Los Secretos.

Nits de Vivers en Valencia. Jueves, 12 de agosto... una noche inolvidable. Entradas a tu disposición en este enlace.

La Roda XtraFresh, ¡vaya fiesta!

El 7 de agosto tienes un cita obligada en la Plaza de Toros de La Roda. Allí aterriza el XtraFresh con Ladilla Rusa, Aníbal Gómez Dj Set y Don Fluor para que te olvides un poco de toda esta realidad que nos ha tenido atados de pies y manos en estos meses pandémicos y disfrutes de una verdadera fiesta en una noche de verano. Pudes conseguir tu entrada de manera anticipada a través de este enlace.

Iseo & Dodosound en la noche de Valencia

Después de un largo parón, Iseo & Dodosound cierran las puertas del estudio para volver a los escenarios. Y la cita merece la pena. Con este Inédito Tour han decidido compartir con su público, de forma exclusiva y antes de que vean la luz, varias de las canciones que formarán parte de su tercer álbum. Además, lo harán acompañados de sus inseparables The Mousehunters, banda al completo, una fuerte apuesta en estos tiempos pero que, sin duda alguna, marcará la diferencia. Un show único y exclusivo para este Inédito Tour, que pisará muy pocas ciudades, con material inédito y el equipo de Iseo & Dodosound al completo. Porque no saben hacerlo de otra manera.

Más información aquí.

Vetusta Morla en Cuenca

La pandemia obligó a Vetusta Morla a cancelar los conciertos de su recién iniciada gira Canciones dentro de canciones en España, así como a aplazar los de su tour europeo, que finalmente tendrá lugar en 2022.

Para estas citas estivales Vetusta Morla retoma su catálogo de grandes canciones. En ellas volverá a ofrecer un show vibrante, con la cuidadísima puesta en escena y el sonido contundente que tanto les caracteriza.

Será una gira atípica por las actuales restricciones, pero todos los espacios adoptarán las medidas sanitarias requeridas para continuar ofreciendo una cultura segura. En cada concierto se podrá disfrutar de un ambiente sin riesgos, en el que banda y público podrán por fin gozar del directo que tanto han echado en falta.

El 31 de julio estarán en Cuenca y ya puedes conseguir tu entrada aquí.

Camela en los Jardines de Viveros de Valencia

El dúo formado por Dioni y Ángeles celebra en los escenarios españoles los 25 años de carrera musical con un disco en el que se abren a otras músicas sin perder nada de su estilo y personalidad. El nuevo trabajo está formado por colaboraciones con artistas de la talla de David Bisbal, Alaska, Medina Azahara, Rubén Martín, Juan Magán o Javier Mena. Un compendio de temas en el que, canción a canción, van descubriéndose una serie de hallazgos sonoros y arreglos que abren los registros y hacen crecer a Camela, facilitando el acercamiento a nuevos públicos.

Camela estarán en los Jardines de Viveros (Valencia) el próximo 23 de julio de 2021 y ya tienes las entradas disponibles desde este enlace.

Antorchas Festival iluminará la vida cultural albaceteña

Antorchas Festival iluminará la vida cultural albaceteña del 18 al 20 de junio con su edición #0

● Amaral, Coque Malla y Normal protagonizarán el acto principal en el Recinto Ferial junto con una experiencia gastronómica con creaciones de Carlos Maldonado, Quique Pérez, Aroa López y Víctor Rodrigo, Toño Rodríguez y Rocío Arroyo
● Los Jardines del Chalet Fontecha acogerán dos sesiones vermut con los directos de The Niftys y Jack Amo. La Chica Charcos & The Katiuskas Band ofrecerán un concierto infantil en la Terraza de Vialia
● La sección audiovisual contará con los documentales ‘El Drogas’ y ‘Fito & Fitipaldis: 20 años y una noche’ así como un Tributo a Ennio Morricone por la BSMA con la colaboración de Abycine
● Las actividades contarán con estrictos protocolos COVID-19 de seguridad, aforos, rastreo y desinfección. Las entradas estarán a la venta en la web antorchasfestival.com

Leer más...

Ruido de fondo, el nuevo tour de Sidecars

Ruido de fondo, el nuevo tour de Sidecars llega este verano a La Roda y tú no te lo puedes perder. Entradas ya a tu disposición aquí.

Regresan los Poetas del Rock

Coque Malla y Sole Giménez perfilan el exquisito cartel del Festival Poetas del Rock para esta edición de Viveros 2021 en la ciudad de Valencia. Si el año pasado, para esas mismas fechas, hubo que cancelar la actuación de ambos artistas por los motivos de sobra ya conocidos por todos, ahora podremos sacarnos la espinita de dentro puesto que hemos podido volverlos a reunir. Os esperamos el próximo 15 de julio para vivir una noche de reencuentros e inolvidable.

Las entradas anticipadas ya las puedes conseguir en Concerts de Vivers. ¡No te quedes sin la tuya!