Territorio Musical

Blanco rojo

Un espacio abierto y fronterizo para los nómadas de la música y los exploradores de emociones

cuadrado

30
Años de experiencia como promotores musicales

Territorio Musical es una de las promotoras más importantes de España.

¿Qué es Territorio Musical? 

Nacimos en 1994 y poco a poco fuimos creciendo como promotora musical. Entendimos que la música era un arma poderosa, universal y adictiva, por lo que hicimos de ella nuestra razón de ser y adquirimos el firme propósito de acercarla a todas las personas.

Pronto nos dimos cuenta que vivir en el cambio, entender los nuevos géneros y estar en la calle eran requisitos fundamentales para ganar terreno. Así pues, nos comprometimos con la idea de ser catalizadores entre artistas y público.

De estos primeros pasos nació nuestra visión, tan sencilla como apasionante: 

Conquistar TERRITORIOS a través de la MÚSICA. 

 

 

Hoy TERRITORIO MUSICAL se ha consolidado como promotora y productora de espectáculos. Casi 30 años de experiencia, miles de actuaciones y cientos de miles de personas son nuestro aval, nuestra memoria y nuestra gasolina. 

Conciertos nacionales e internacionales en prácticamente todas las ciudades de España. Programación contínua en República, nuestra propia sala de conciertos y una de las mejores del país, festivales como Cosquín, Mediterránea o Festardor, ciclos como Concerts y Nits de Vivers, Antorchas o Corazonadas, ferias como la de Albacete y gestión de eventos en colaboración con la administración pública o de forma privada son parte de la maquinaria que hace de TERRITORIO MUSICAL una dinamizadora cultural referente.

Además, contamos con un equipo de marketing y comunicación formado por más de 10 personas que ponemos al servicio de artistas, patrocinadores y colaboradores para garantizar el máximo alcance en los diferentes canales publicitarios y sociales.  

Ha cambiado el público, los gustos, los espacios… incluso la forma de sentir e inmortalizar cada momento. Lo que no ha cambiado es el cemento que nos une:

LA MÚSICA, nuestro TERRITORIO. 

fotofinish