Territorio Musical

SÁBADO 6 DE AGOSTO -Jardines de Viveros, Valencia

LOS ZIGARROS

DÍA
hr
Min
Sec
los zigarros 2022 viveros

 

 

LOS ZIGARROS

+ CHERRY & THE LADIES

Poetas del Rock

Apertura de puertas 20:00 h
Inicio show 21:00 h

 

boton comprar 188

 

Música y gastronomía en el corazón de la ciudad

El verano de València es conocido por sus “apellidos”, por las referencias que diferencian lo excepcional de lo cotidiano… porque no es lo mismo un verano, que un verano en la capital del Turia.

Quizás sea por su clima, por su accesibilidad, por su gastronomía… Quién sabe, quizás sea por su gente, sus paisajes, tan eclécticos como cercanos, o por su arte. El caso es que aquí, en València, los apellidos cuentan.

Porque,
Hay playas, y después está la playa de LA MALVARROSA
Hay paseos, y después están los paseos por LA ALBUFERA
Hay paellas, y después está la paella VALENCIANA
Hay noches, y después están las noches DE VIVEROS… o como nosotros preferimos llamarlas: NITS DE VIVERS.

Este verano vuelve NITS DE VIVERS, pero ya nada será igual, ¡será mejor!

En 2022 NITS será mucho más que un ciclo de conciertos. Los Jardines de Viveros se convertirán en un escenario donde cada persona podrá protagonizar su propia experiencia cultural. Cenar al aire libre, bailar en primera fila o disfrutar de la música desde las zonas de descanso.

Los Jardines del Real, espacio mágico por su variedad de especies vegetales, estanques, esculturas y fuentes, se vestirá de gala para recibir una programación musical referente con destacados artistas nacionales e internacionales.

Un ciclo de conciertos que pondrá banda sonora a una experiencia que abrirá sus puertas mucho antes de las sesiones musicales, ofreciendo al público, varias alternativas gastronómicas, lúdicas y culturales en amplias zonas de relax y restauración, para vivir la cultura de la forma más entretenida y segura.

HAY NOCHES, Y DESPUÉS ESTÁN LAS NOCHES DE VIVERS.
UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS.

La Gastronomía y la restauración son parte importante de la experiencia “Nits” Por eso, desde la organización, se pondrá el foco en una oferta variada para que no sea lo mismo cenar… que cenar en NITS DE VIVERS.


IMPORTANTE

Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores legales o en su caso con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto.  Puedes descargar desde AQUÍ la autorización.