Noticias en Territorio Musical

Nueva fecha para Camela en Pozo Cañada

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Camela en la localidad de Pozo Cañada que estaba fijado para el día 12 de junio de 2021. El motivo del aplazamiento es la adaptación del evento a las restricciones de seguridad vigentes, que obligan a mantener la distancia social, limitar actividades colectivas y reducir los aforos de público para así, poder garantizar la correcta realización del evento.

La nueva fecha para el concierto será el 25 de septiembre de 2021. Os informamos de que las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para la nueva fecha y tendrán un trato preferente.

Abrimos plazo de devolución de entradas para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha. El plazo estará abierto desde el 27 de abril hasta el 19 de mayo de 2021. Para realizarlo se deberá contactar directamente con la plataforma de venta en la que adquirió la entrada. Si se realizó de forma online,

se deberá solicitar la devolución al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si se adquirió en un punto de venta físico, habrá que dirigirse a ese mismo punto donde se compró la entrada. Las nuevas entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

El Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, AQO Producciones S.L., Mapache Events y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del mismo. Agradecemos la paciencia y comprensión del público y que sigáis apoyando la Cultura Segura.