Leiva [CANCELADO]

Leiva-cancelado-La-Roda-2021
Categoría
Conciertos
Fecha
06/08/2021 21:30
Lugar o recinto
Plaza de Toros (La Roda) - Plaza de Toros, La Roda

[ CANCELADO ]

LEIVA
Tour Nuclear

Apertura puertas 21:30 h
Inicio 23:00 h

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres
o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos
para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente.
Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir
con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para
acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.
DESCARGAR DECLARACIÓN

Entradas
Anticipada 25,00 € + gastos de gestión

Puntos de Venta Oficiales
La Roda: Bar La Fox
Albacete: Librería Universitaria El Maestro (C/ Gaona, 2)
Tarazona: Tarazona Digital

Venta online en

COMUNICADO

Comunicamos que por las restricciones de seguridad vigentes, que obligan a mantener la distancia social, limitar las actividades colectivas y reducir los aforos de los conciertos, el concierto de Leiva que se iba a celebrar el 6 de agosto en la Plaza de Toros de La Roda, ha sido cancelado.

Las entradas se devolverán automáticamente a partir del día 19 de abril. Para cualquier consulta respecto a las devoluciones, si se realizó de forma online, se puede contactar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se adquirió en la plataforma de ventas Ticketvip, o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si se adquirió en la página web de Leiva o en Entradas a tu alcance. Si se adquirió en un punto de venta físico, habrá que dirigirse a ese mismo punto donde se compró la entrada para solicitar la devolución en el plazo del 23 de abril hasta el 14 de mayo de 2021.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de La Roda, el propio Leiva y su oficina Attraction, AQO Producciones S.L., Mapache Events y Territorio Musical, S.L., sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos la paciencia y comprensión del público y que sigáis apoyando la Cultura Segura.