Noticias en Territorio Musical

Viva la Feria de Albacete 2017


Desde Territorio Musical queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Albacete, el que haya confiado un año más en nuestra empresa para el desarrollo y ejecución de la oferta de eventos musicales que configuran el cartel del "Viva la Feria", que tendrá lugar en Albacete del 7 al 17 de septiembre.

Para la edición de este año, hemos querido configurar un cartel que contenga una amplia variedad de géneros musicales, con los que satisfacer al numeroso público que visita la ciudad con motivo de la Feria de Albacete, declarada de interés turístico internacional.

El cartel del "Viva la Feria" que hoy presentamos, está formado por diferentes tipos de música, que van desde el punk-rock con alto compromiso social hasta el electro-dance más bailable y pegadizo, pasando por el mejor indie-rock español, destacado pop-rock nacional, así como el más relevante mestizaje que une original reggae y dance-hall.

Destacar que en 9 de los 10 conciertos habrá presencia de grupos de Albacete sobre el escenario, que harán de teloneros de las mejores bandas nacionales, lo que supone una apuesta clara por las bandas locales de Castilla-La Mancha. Señalar el caso de "Surfin" Bichos", que el 15 de septiembre compartirán escenario con "Los Planetas" compartiendo un cartel único.

De los 10 conciertos que tendrán lugar en "Viva la Feria de Albacete", nos gustaría destacar el "Festival Indispensables" que tendrá lugar el 8 de septiembre, y en el que grupos referentes dentro del panorama indie español como "Love of Lesbian" y "Miss Caffeina", junto al potente rock n" roll que ofrecerán los albaceteños "The Niftys", prometen ofrecer un espectáculo extraordinario.

Así como el "Festival de los Reencuentros", del 9 de septiembre, en el que disfrutaremos del auténtico rock nacional de "Rosendo" e "Ilegales", así como del mejor tributo a los grandes del rock que ofrecerá "Búfalo".

Sin olvidarnos del "Memories Festival", en el que artistas como "Chimo Bayo", "Whigfield", "Nicki French", "Alexia", "Vengaboys", "Double Vision", "Sensity World" y "Double You", nos tele transportarán a la década de los 90 con su el electro-dance más bailable y pegadizo como cierre de cartel.

Subrayar que, hasta el próximo 4 de agosto, realizaremos una campaña especial de lanzamiento con precios reducidos y que las entradas se podrán adquirir a partir de hoy en ticketvip.es, globalentradas y en la Librería Universitaria el Maestro de Albacete.

Para concluir, desde Territorio Musical pensamos que estamos ante una oferta musical realmente equilibrada, que da respuesta a todas las demandas musicales y con la que pretendemos que el numeroso público asistente a la Feria de Albacete quede completamente satisfecho.