Noticias en Territorio Musical

Leiva aplaza Las Mesas hasta 2021

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Leiva, en la localidad de Las Mesas, que estaba fijado para el próximo sábado 29 de agosto de 2020 al 28 de agosto del próximo año 2021.

Desde  el  Excmo.  Ayuntamiento  de  Las Mesas,  AQO  Producciones  S.L. y Territorio  Musical, S.L., reafirmamos nuestro respeto y compromiso por preservar la seguridad del público, los artistas y los trabajadores, por eso optamos por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 29 de agosto de 2020 serán válidas para la nueva fecha, en 2021.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas en un plazo de 15 días

desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y de toda la organización, agradecemos la paciencia y comprensión del público ante el aplazamiento del evento al tratarse de una situación sanitaria excepcional, ajena a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

Gracias por la comprensión, ¡disfrutaremos de Leiva en Las Mesas en 2021!