Noticias en Territorio Musical

Camela aplazado en Pozo Cañada

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Camela en la localidad de Pozo Cañada, fijado para el día 13 de junio de 2020.

En el cumplimiento de las instrucciones de carácter excepcional ofrecidas por las Autoridades Sanitarias en relación a los sistemas de seguridad ante la pandemia del Covid-19 en nuestro país, y de común acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Camela. La nueva fecha será anunciada en cuanto cese el estado de alarma nacional.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 13 de junio serán válidas para la nueva fecha.

De esta manera, actualmente estamos trabajando junto con la agencia de los artistas para coordinar una nueva fecha, la cual será comunicada en todos los medios disponibles (web y redes sociales del Ayuntamiento de Pozo Cañada, Empresas Colaboradoras, AQO Producciones y Territorio Musical) en cuanto tengamos más información. Será en este momento cuando se abrirá el período de devolución de entradas y de venta para la nueva fecha.

El Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento. Agradecemos la paciencia y comprensión del público al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.