Noticias en Territorio Musical

El Barrio aplaza Valencia hasta 2021

El Barrio anuncia nueva fecha para la celebración del concierto que había sido aplazado debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Valencia será el próximo 29 de mayo de 2021, en el mismo recinto (Plaza de Toros de Valencia) y a la misma hora (22:00).

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección "Ayuda". Si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en los propios establecimientos.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento del citado concierto y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web Concert Tour.

[ LEER COMUNICADO OFICIAL ]