Noticias en Territorio Musical

Marea en Viva La Feria de Albacete

Marea es un grupo de música rock (original de Berriozar, Navarra) formado en 1997 por Kutxi Romero. Recogiendo diferentes influencias de la escena del rock urbano, con una apuesta musical basada en cortes enérgicos de rock duro, adhieren letras poéticas escritas por Kutxi Romero altamente influenciadas por el folclore y la literatura española.

El lanzamiento de su tercer álbum, Besos de perro, supuso la consolidación de la banda consiguiendo así su primer disco de oro. El mayor éxito comercial lo alcanzó su siguiente álbum, 28.000 puñaladas, el cual alcanzó el reconocimiento de disco de platino. Desde entonces la banda ha mantenido un ritmo de éxito constante alcanzando nuevamente el disco de oro con el resto de sus lanzamientos Las aceras están llenas de piojos, En mi hambre mando yo y El azogue a pesar de que se produjo un hiato previo al lanzamiento de estos dos últimos.

El 7 de septiembre se encuentran en Albacete (Recinto Viva La Feria) con su Gira El Azogue 2019. No te quedes sin entrada.