Noticias en Territorio Musical

Café Quijano aplazan por enfermedad sus conciertos en Valencia y Albacete

Lamentamos comunicar que, debido a una "faringoamigdalitis pultacea" acompañada de "síndrome febril" de Raúl Quijano, nos vemos obligados a APLAZAR los conciertos de esta noche en Albacete (3/11/2017) y mañana en Valencia (4/11/2017) al próximo jueves 12 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y viernes 13 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete.

TERRITORIO MUSICAL (empresa promotora de los conciertos), Artisti-k Producciones (management del grupo) y Café Quijano Official, han intentado esperar hasta última hora por si la enfermedad remitía, y al no ser esto posible, priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades.

Informamos que las entradas compradas hasta ahora serán válidas para estas dos nuevas fechas, no obstante todo aquel que prefiera devolver la misma, podrá hacerlo a través de los puntos de venta donde las hubiera adquirido, a partir del lunes 6 de noviembre.

CAFÉ QUIJANO quiere compensar las molestias ocasionadas por el aplazamiento de ambos conciertos y ha decidido regalar un CD firmado por el artista, a todos aquellos que hubieran adquirido la entrada para cualquiera de las dos fechas aplazadas, que será entregado en los conciertos a celebrar el 12 y el 13 de abril de 2018 presentando su entrada.

Sentimos las molestias que este desafortunado cuadro médico haya podido ocasionar y agradecemos sinceramente tu comprensión.