José Luis Perales se despedirá de Albacete en 2021

Debido a la crisis actual, los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan al verano de 2021.

Baladas para una despedida, la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo 'Mirándote a los ojos'. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país —donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas— estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar. El pasado mes de abril, se anunció el aplazamiento de las primeras fechas de gira, y debido a que la situación de alarma sanitaria continúa vigente, lamentamos comunicar que los conciertos programados para este verano se posponen a 2021.

Los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan a los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

Las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas.

De este modo, el concierto en la Plaza de Toros de Albacete queda fijado para el 29 de agosto de 2021.

Ayuda a mantener viva la música en directo. Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas.

En caso de otra consulta sobre tus entradas, ponte en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.

Conciertos de Viveros 2020, devolución de entradas

En un plazo máximo de 20 días, desde la publicación de esta noticia, se procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas para los #ConcertsDeVivers2020, una edición que lamentablemente ha sido cancelada por la crisis sanitaria de la #covid19.

La devolución será automática y se realizará a través del mismo servidor oficial donde se adquirieron las entradas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Esperamos veros en 2021 y poder disfrutar de la mejor música con los mejores artistas en ese lugar maravilloso que son los Jardines de Viveros.

Os mandamos un saludo de todo el equipo de Concerts de Vivers.

Comunicado en Facebook
Comunicado en Twitter
Comunicado en Instagram

#quenoparelamúsica

Camela aplazado en Pozo Cañada

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Camela en la localidad de Pozo Cañada, fijado para el día 13 de junio de 2020.

En el cumplimiento de las instrucciones de carácter excepcional ofrecidas por las Autoridades Sanitarias en relación a los sistemas de seguridad ante la pandemia del Covid-19 en nuestro país, y de común acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Camela. La nueva fecha será anunciada en cuanto cese el estado de alarma nacional.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 13 de junio serán válidas para la nueva fecha.

De esta manera, actualmente estamos trabajando junto con la agencia de los artistas para coordinar una nueva fecha, la cual será comunicada en todos los medios disponibles (web y redes sociales del Ayuntamiento de Pozo Cañada, Empresas Colaboradoras, AQO Producciones y Territorio Musical) en cuanto tengamos más información. Será en este momento cuando se abrirá el período de devolución de entradas y de venta para la nueva fecha.

El Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento. Agradecemos la paciencia y comprensión del público al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

Cancelación de los Conciertos de Viveros 2020

Lamentamos tener que anunciaros que, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender la edición 2020 de los Conciertos de Viveros, así como todas las actividades de la Gran Feria de Julio.

En unos días os daremos toda la información sobre la situación de cada concierto y el procedimiento para la devolución de las entradas.

Esperamos que os encontréis todos bien y que pronto podamos volver a disfrutar de la música en directo.

#juntoslosuperaremos
#quenoparelamusica

Pronto ¡Conciertos en streaming desde Repvblicca!

¿Aburrido de estar en casa? Bueno, pues como es lo que toca en estos tiempos confusos y de confinamiento, hemos decidido que hay que reinventar ciertas cosas y adaptarse a la "nueva normalidad" que viviremos en los próximos meses. A partir de mediados de junio de 2020 tenemos previsto comenzar a emitir conciertos en directo vía streaming desde la sala Repvblicca para que ese #QuedateEnCasa sea lo más llevadero. Esperamos que te guste y apoyes esta iniciativa, de la que en breve tendrás más noticias. ¡Que no pare la música!

El Barrio aplaza Valencia hasta 2021

El Barrio anuncia nueva fecha para la celebración del concierto que había sido aplazado debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Valencia será el próximo 29 de mayo de 2021, en el mismo recinto (Plaza de Toros de Valencia) y a la misma hora (22:00).

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más...

Se aplaza Fangoria en Madrigueras

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Fangoria en la localidad de Madrigueras, que estaba fijada para el día 24 de abril de 2020.

En el cumplimiento las instrucciones de carácter excepcional dadas por las Autoridades Sanitarias en relación a los sistemas de seguridad ante la pandemia del Covid-19 en nuestro país, y de común acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Madrigueras, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Fangoria.

En cuanto podamos se comunicará la nueva fecha para dicho concierto.

Las entradas adquiridas para el día 24 de abril serán válidas para la nueva fecha. Se está trabajando ya para esta fecha, en cuanto tengamos más información será puesta a disposición del público en todos los medios, web de Ayuntamiento y de Empresas, así como por las Redes Sociales de Ayuntamiento, AQO Producciones y Territorio Musical y todos los medios de difusión.

Es entonces cuando se abrirá el período de devolución de entradas y de venta de la nueva fecha.

El Excmo. Ayuntamiento de Madrigueras y AQO Producciones S.L., reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Agradecemos la paciencia y comprensión del público al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

Ver comunicado oficial

Izal pospone la fecha de Valencia hasta septiembre

Con la voluntad de cooperar para contener la expansión del coronavirus COVID-19 y ante las últimas medidas adoptadas por las autoridades, la banda IZAL ha decidido posponer el concierto programado para los días 3 y 4 de abril en el recinto Plaza de toros de Valencia. Las nuevas fechas serán el día 25 y 26 de septiembre en el mismo recinto y horario.

Las entradas ya adquiridas son válidas para esta nueva fecha.

En el caso de que hubiera alguna persona que no pudiera acudir y desee solicitar la devolución del importe, podrán hacerlo solicitándolo a través de Ticketmaster o en el teléfono 902150025 hasta el próximo 26 de marzo incluido.

En el caso de que quieras cambiar tu entrada para otra ciudad de la gira de IZAL, puedes solicitarlo en el teléfono 902150025 y estos casos se realizarán en la medida de lo posible, según aforos de las ciudades.

Lamentamos la situación y esperamos veros a todos los próximos 25 y 26 deseptiembre. GRACIAS!!!

Poetas del Rock en Viveros

El Festival Poetas del Rock llega el próximo sábado 11 de julio de 2020 a partir de las 19:00 horas a los Jardines de Viveros de Valencia. "Música y poesía, son las dos caras de la misma moneda, la que nos franquea las puertas del corazón". Poetas del Rock nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

Después de algunas experiencias previas, en Ávila, Albacete, Murcia y la sala Repvblicca de València, Poetas del Rock regresa, una vez más, a la capital del Turia a lo grande, dentro de los conciertos de la Feria de Julio, con artistas de la talla de LOS SECRETOS, COQUE MALLA y SOLE GIMÉNEZ. Más info y entradas anticipadas ya disponibles.

Perales se despide de Albacete

Jose Luis Perales, grande entre los grandes, anuncia su último concierto en Albacete dentro de su gira de despedida de los escenarios. Será el próximo 30 de agosto de 2020, en la Plaza de Toros, cuando el ilustre conquense llegue a la capital del llano con su "Baladas para una despedida" poniendo así fin a una larga y fructífera trayectoria profesional jalonada de canciones que ya forman parte de nuestras vidas.

Perales está colgando el cartel de "entradas agotadas" en más de la mitad de los conciertos confirmados hasta la fecha y su nuevo álbum "Mirándote a los ojos" se encuentra en lo más alto de los discos más vendidos en nuestro país. ¿Te vas a perder esta histórica cita?

Más info en nuestra Agenda.