No Future Fest, clásicos del Punk

El 15 de febrero de 2019 se viene una de las buenas a la sala Repvblicca. No Future Fest nos traerá en directo a los legendarios Angelic Upstarts, compartiendo cartel con otras dos impresionantes bandas como son Cockney Rejects y Discharge.

Angelic Upstarts, creadores, allá por 1983, de un himno como "Solidarity", pueden alardear con orgullo de que la revista Mojo, recientemente, haya incluido su primer 45 rpm, "The Murder of Liddle Towers", en la lista de los mejores singles punks de todos los tiempos.

La banda liderada por los hermanos Geggus, Cockney Rejects, harán repaso a su prolija discografía, que comenzó en 1979 con "Flares & Slippers" y que está conformada por más de 15 trabajos editados, además de su participación en numerosos recopilatorios del género. ¡Punk Oi hooligan!

Y para rematar este cañero cartel anglosajón, nos encontramos con el demoledor hardcore punk de Discharge, banda de referencia e influencia a otros estilos y subgéneros del punk extremo. Hablar de Discharge, es abarcar D-Beat, Crust Punk, Grindcore e, incluso, Black Metal y Trash Metal. Su último disco data de 2016 y se titula "End of days".

Entradas anticipadas ya disponibles.

Sona La Dipu, edición 2018: fiesta final

Como cada año, el cada vez más consolidado concurso de música Sona La Dipu celebra su fiesta de cierre con la presencia del ganador actual, en este caso el combo Yo Diablo y la presencia, como artistas invitados, de Barón Rojo y Rosendo. Sin duda, un excelente cartel para poner un broche de oro a esta edición de 2018.

Se da la circunstancia especial de que Rosendo será la última vez que actue en la Comunidad Valenciana y este concierto se encuentra dentro de su gira de despedida de los escenarios.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en Ticketvip y, como deferencia, todos los empadronados en Manises tendrán un precio reducido. Más información en nuestra Agenda de Conciertos.

Fernandocosta y Denom: Yipiyou en Valencia

Fernandocosta es ibicenco de nacimiento, pero criado a partes iguales entre la misma Ibiza y Granada. Es el máximo exponente de la última hornada de artistas que está tomando el relevo en la escena Rap del país.

Con poco más de un año de carrera, ya está dejando una profunda huella en el público. Sus números en Youtube le avalan, y le sobran las tablas, como demuestra en cada show.

Costa lanzó su primer trabajo de estudio, "Yipiyou", el pasado 22 de junio. El MC balear ha conseguido situarse en los primeros puestos de la lista de discos más escuchados según Promúsica. Con su primer single, "Dynamo", ya supera los 2 millones de reproducciones en Youtube y su segundo single, "Danger", en colaboración con Denom, alcanza los 4 millones en 4 meses.

Ha participado en festivales como Beat Out, Donostikluba, Festival Cantamañanas, Xapulina Rock y CarpeDiem Festival, entre otros muchos más. Ahora llega a Repvblicca para refrendar su sensacional actual estado de forma. También actuarán Zazo & Gxurmet. Más info en nuestra Agenda. Fuente Taste The Floor.

Perdo Guerra nos ofrece más golosinas

Pedro Guerra da comienzo a su nueva gira #Golosinas2018 que le llevará a las principales ciudades de España durante el 2018 y 2019. Y como no podía ser de otra forma, el Palau de les Arts de Valencia será una de las citas obligadas para el gran cantante canario. #Golosinas2018 contiene el álbum original cuidadosamente remasterizado y 4 nuevas colaboraciones con Juanes, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.

Un disco que supuso toda una revolución en la canción de autor y que con el tiempo se ha convertido en el álbum de cabecera de toda una nueva generación de cantautores, algunos de los cuáles han querido rendirle homenaje al maestro uniendo a él sus voces. Rozalén, que hace una emocionante versión de "Las gafas de Lennon", Pablo López que se encarga  de "Deseo", acompañándose de su piano, la malagueña Vanesa Martín, que se encarga de "Contamíname" y por último, una bellísima reinterpretación de "Peter Pan" junto al colombiano Juanes.

Golosinas está considerado un disco esencial en la historia de la canción de autor, habiendo ejercido gran influencia en las siguientes generaciones de cantautores. Y cosechó un gran éxito comercial, alcanzando el disco de platino con más de 100.000 copias vendidas. Entradas aquí.

The Lentejuela Star se aplaza hasta nueva fecha. Comunicado oficial

Territorio Musical, como promotora del Festival Lentejuela Star, ha decidido aplazar el festival previsto para el día 20 de octubre en la Sala Republicca de Mislata debido a la proximidad de un concierto de Camela en Burjassot el día 5 de octubre, grupo que es cabeza de cartel de Lentejuela Star.

Próximamente anunciaremos la nueva fecha y cartel definitivo, no obstante, para todos aquellos que deseen devolver la entrada, lo podrán hacer a partir del lunes 24 de septiembre hasta el 4 de octubre, en los puntos de venta donde la adquirieron.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Pastora Soler llevará la calma a Albacete

La cantante Pastora Soler vuelve por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana ha presentado su nuevo disco "La Calma", que ha sido producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora canta a la búsqueda de la reconciliación, al reencuentro con un amor que a veces no queda claro si se trata de una persona, la vida o la propia música. Ahora la podemos disfrutar en un concierto exclusivo en Albacete.

Mira nuestra Agenda para más detalles.

Recuerda:
Pastora Soler en concierto
Viernes 5 de octubre
Teatro Circo (Albacete)

La fiesta llega a Albacete con Memories Festival 90's

El sábado 15 de septiembre, con apertura de puertas a partir de las 10 de la noche, el reconocido Memories Festival 90's pondrá colorido, música y fiesta en el Recinto Viva La Feria con CORONA, ICE MC, OBK, TINA COUSINS, NEW LIMIT, SPANIC y MARIAN DACAL.

Memories Festival 90's ya se ha consolidado como una de las mejores propuestas remember que actualmente funcionan por Europa.

Entradas aquí. ¿Bailamos?

Indispensables Fest en Albacete

El Festival Indispensables con un magnífico cartel compuesto por La M.O.D.A., Viva Suecia, Varry Brava, Ángel Stanich y Atticusfinch tendrá presencia en la Feria de Albacete 2018. El viernes 14 de septiembre, desde las 19:30 horas, estará en el Recinto Viva La Feria. Aún puedes conseguir online tu entrada anticipada. No hay más palabras que añadir, que suene la música.

Miguel Poveda enlorquecido en Albacete

El artista Miguel Poveda, uno de los más representativos en el flamenco de nuestro país, anuncia nuevas fechas en su "EnLorquecido Tour", la gira que dio comienzo el 8 de junio en Barcelona y pasará por 19 ciudades en total. Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia, Valencia, Alicante, Valladolid, Salamanca, Badajoz, Jaén, Almería, Zaragoza y Santander, son algunas de ellas; a las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría), Noches del Botánico (Madrid), Festival de la Guitarra ( Córdoba), Festival de Cambrils y Concert Music Festival (Sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente, son las que conformarán su gira en 2018.

Y como no podía ser de otra forma, la Feria de Albacete también será testigo de este "EnLorquecido Tour" de Miguel Poveda el próximo jueves 13 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos. No te quedes sin entrada.

Corazonadas pasa del 9 al jueves 13

Territorio Musical y Baviera Producciones, como promotores del Festival Corazonadas previsto para el pasado 9 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos  y aplazado al próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Recinto VIVA LA FERIA de Albacete.

COMUNICA

Que los horarios y orden de actuación serán los mismos que los del día 9. Que la devolución de entradas se realizará desde el día 18 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2018 ambos inclusive, a partir de esa fecha no se realizará ninguna devolución.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Aquí te dejamos el vídeo que amablemente nos han facilitado las artistas con motivo de esta incidencia.