Camela en tu corazón

Los coronados como reyes de la Tecno-Rumba siguen encaramados, disco tras disco, en lo más alto de las listas de ventas. Sin rendir pleitesía a la crítica musical, y nadando a contracorriente, el dúo madrileño ha sabido labrarse una más que admirable carrera profesional al alcance de muy pocos. Ya ha llovido mucho desde sus inicios allá por 1994, años de esfuerzos que han ido dando, poco a poco, sus merecidos frutos. Un periodo de tiempo donde Camela ha sabido conectar con el público de manera muy arraigada y hacerlos cómplices de todas sus aventuras musicales.

"Me metí en tu corazón" (Warner Music Spain) es el último disco publicado por Camela y que ahora presentan en directo por toda España. Próxima parada, La Caja Blanca de La Roda (Albacete). Más información en nuestra Agenda de Conciertos.

Zen Garden o la clonación de U2

Llega a Valencia el mejor homenaje a U2. Zen Garden, desde Italia y liderados por Zeno Sala, nos traen a Repvblicca lo más granado y selecto del repertorio de la mítica banda. Tantos años sobre los escenarios rindiendo respeto a los irlandeses dan como fruto una puesta en escena que garantiza que todos los fans de U2 puedan disfrutar de una noche inolvidable... Zen Garden es algo más que una banda tributo de U2, es una banda clónica, puesto que el gran parecido físico y la imitación tan exacta hacen que su puesta en escena sorprenda por su nivel de perfección.

Más de 2 horas en las que los éxitos de U2 son protagonistas, desde los clásicos como "With or without you" o "Sunday blody sunday" a hits más recientes como "Vertigo" o "Magnificent"  y hasta alguno de los últimos temas de "Songs of innocence". Ver un concierto de Zen Garden es lo más próximo a presenciar un recital de la banda irlandesa liderada por Bono. Tu entrada, AQUÍ.

Antonio José, estará muy cerca de ti

"Me haces falta" es el single presentación de su tercer y nuevo álbum "A un milímetro de ti". Una nueva canción que se perfila como otro gran éxito del artista de Palma del Río (Córdoba).

Compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y producida por los galardonados y hit makers Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear, cuenta la pérdida y la necesidad del amor en forma de deseo. Con Antonio José como protagonista de la historia, se representan tres formas de amor: necesidad, pasión y  soledad, con una dinámica visual muy ajustada a la música, siempre sutil y armonizada con el estilo de Antonio José. Un video en tono "Urban balada Ritmica", suave, sin excesos ni bailes exagerados o forzados. El baile acompaña el sentimiento de pérdida y deseo de un modo delicado.

El artista se encuentra en estos momentos en plena promoción de su nuevo trabajo y estará en Valencia para presentarlo en directo el próximo día 17 de noviembre, será en el Palau de les Arts Reina Sofia. Más información y venta de entradas en nuestra Agenda. ¿Te vienes?


Poetas del Rock en Valencia

El Festival Poetas del Rock, en su modo itinerante, aterriza en Valencia con un espectacular cartel compuesto por Sexy Zebras, Rulo y La Contrabanda y M Clan. Poetas del Rock es un evento que ya cuenta con dos ediciones en Ávila (2016 y 2017) y otra en Albacete (2017), que avalan su asentamiento definitivo en la escena musical española y artistas como Loquillo, Amaral, Corizonas, Rozalén, Miss Caffeina, Leiva, Robe, Iván Ferreiro, Elefantes, Enemigos, Kiko Veneno, Chambao o Burning así lo corroboran.

El día 22 de diciembre lo disfrutaremos en la sala Repvblicca de Valencia. Entradas ya disponibles.

Urban Fest en la sala Repvblicca

Recycled J, Rels B y Nathy Peluso componen el potente cartel que Urban Fest ofrecerá en la sala Repvblicca de Valencia el próximo día 3 de noviembre. Algunas pinceladas:

«En el panorama de la música rap en España, destacar es solo tarea para los que van un paso por delante. Tras más de 8 años dedicados a la música, Recycled J ha conseguido que no se pare de hablar de él gracias a una canción, Valga la pena, que se hizo viral en cuestión de horas"». (Diego G. Moreno. 20 Minuros).

«Rels B, también conocido como Rels Beats o últimamente Skinny Flakk, es un MC y productor procedente de Palma de Mallorca. El polifacético artista se ha convertido de uno de los más destacados artistas baleares en la escena Hip Hop, con sus discos "Player hater" y "Boys don't cry"». (HHG).

«Swing, soul, R&B, jazz, blues... Nathy Peluso lleva estos estilos en la sangre. La música era su vía de entretenimiento y así comenzó a grabar covers en Youtube. Poco a poco llegó al hip hop y se apoderó de él: lo hizo concreto y flexible, bailable, con letras abstractas, mágicas y de bases originales». (Gullermina Torres. La Vanguardia).


Café Quijano incluyen a Valencia y Albacete en su Tour 2018

El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos, originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma son propietarios de un Café Concierto cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.

Mucho ha llovido desde aquel 1996, cuando graban su primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León. Todo ello llevará a la banda a captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.

Después, la historia de estos tres leoneses es de sobra conocida, plagada de premios y nominaciones, así como de una magnífica discografía con canciones inolvidables.

Su Tour 2018 pasará, entre otras ciudades, por Valencia (jueves, 12/abr/2018) y Albacete (viernes, 13/abr/2018).

Café Quijano aplazan por enfermedad sus conciertos en Valencia y Albacete

Lamentamos comunicar que, debido a una "faringoamigdalitis pultacea" acompañada de "síndrome febril" de Raúl Quijano, nos vemos obligados a APLAZAR los conciertos de esta noche en Albacete (3/11/2017) y mañana en Valencia (4/11/2017) al próximo jueves 12 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y viernes 13 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete.

TERRITORIO MUSICAL (empresa promotora de los conciertos), Artisti-k Producciones (management del grupo) y Café Quijano Official, han intentado esperar hasta última hora por si la enfermedad remitía, y al no ser esto posible, priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades.

Informamos que las entradas compradas hasta ahora serán válidas para estas dos nuevas fechas, no obstante todo aquel que prefiera devolver la misma, podrá hacerlo a través de los puntos de venta donde las hubiera adquirido, a partir del lunes 6 de noviembre.

Leer más...

Suspendido Amaral en Molina de Segura

Amaral (foto por Flora Salamanca)
Molina de Segura, 15 de septiembre de 2017. 20:50 h

Territorio Musical, empresa promotora del concierto de Amaral que se iba a celebrar en Molina de Segura hoy día 15 de septiembre, comunica:

Que debido a las intensas lluvias caídas en dicha localidad durante toda la tarde, es imposible realizar el concierto por no poder finalizar el montaje requerido, ni garantizar las condiciones de seguridad óptimas. Por este motivo se ha tomado la decisión, junto con las autoridades competentes, de suspender el concierto.

La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 26 de septiembre, en los puntos de venta en los que fueron adquiridas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

La increíble historia de Violín llega a Albacete con Ara Malikian


Malikian se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligaron a vivir. Como intérprete es poseedor de un amplio repertorio que incluye la práctica totalidad de las grandes obras escritas para violín (conciertos con orquestas, sonatas y piezas con piano y música de cámara).

Como violín solista ha sido invitado por formaciones de la talla de la Orquesta Sinfónica de Tokio, Orquesta Sinfónica de Bamberg, Zurcí Chamber Orquestra, Génova Opera Orquestra, Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM), Sinfónica de Portugal, Orquesta de Cámara de Tubingen, Virtuosos de Moscú, Filarmónica de Belgrado, Orquesta de cámara de Toulouse o la Filarmónica de Armenia.

Además Ara Malikian es un personaje de prestigio y de fama internacional que le permite colaborar siempre que puede en proyectos destinados a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, sobre todo cuando se trata de niños. Así cada año colabora con la ONG Acción contra el hambre.

Todo un lujo que podremos disfrutar en la Caseta de los Jardinillos el domingo 17 de septiembre. No te quedes sin tu entrada para un evento único y muy especial. Más información aquí.

Diana Navarro presenta Resilencia en Albacete


Caseta de los Jardinillos, Albacete
Sábado, 16 de septiembre
Entradas ya disponibles

De sus ojos sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande. En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de sur. Los ángeles de canela de la seducción y los demonios del desamor se han subido a su lomo y sobrevuelan este trabajo: Resiliencia. Sus alas se baten a ritmo de vals huyendo de París, donde no siempre nos quedará el perdón a quienes sufrimos por amor. Como no habrá perdón para quienes mezclan despecho con familia, lo haga él o ella, o ella y ella o él y él. Porque con los hijos no se juega al dolor: Los niños No.

Hay mucho No en estas canciones de Diana. Y mucho Si. Que sí, que sí... Puedes hacer conmigo lo que quieras, llega a insinuarnos en una de ellas con cimbreo andalusí y susurros procaces que se recuestan en los sones de un viejo bandoneón. Canciones que invitan a querer sin dejar ya de quererse; a volver a intentarlo, pero no con quien ya no.

Más desnuda que nunca viene aquí Diana Navarro. Rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada. "Desnuda vengo aquí" confiesa una Diana igual y distinta, doblada y puesta en pie. Diana resiliente... ¡Diana total! (texto por Domi del Postigo)