Funambulista en el Palau de la Música de Valencia

Funambulista, el proyecto musical del murciano Diego Cantero, llega al Palau de la Música de Valencia dentro del "Ciclo de Rock, Pop... al Palau", una iniciativa que se agradece en estos tiempos donde la Cultura está siendo machacada por la pandemia que toda la sociedad estamos padeciendo y de la que esperamos que pronto podamos salir para volver a la normalidad de siempre.

La cita será el próximo jueves 19 de noviembre, con apertura de puertas a partir de las 19:30h. Las entradas estarán disponibles desde mañana martes 10 de noviembre en las taquillas del Palau de la Música.

Ante los estragos de la pandemia, la cultura se moviliza

José Manuel Casañ, líder de la gran banda valenciana Seguridad Social, manda un mensaje solidario en busca de respuestas y soluciones a la actual situación que vive nuestro sector debido a la pandemia del coronavirus.

Camela aplaza su concierto en Pozo Cañada hasta 2021

Comunicamos el aplazamiento del concierto de Camela en la localidad de Pozo Cañada, que estaba fijado para el día 3 de octubre de 2020.

En el cumplimiento de las instrucciones de carácter excepcional ofrecidas por las Autoridades Sanitarias en relación a los sistemas de seguridad ante la pandemia del Covid-19 en nuestro país, y de común acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, nos vemos obligados a aplazar de nuevo el concierto de Camela. La nueva fecha está fijada para el 12 de junio de 2021.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 3 de octubre serán válidas para la nueva fecha y se recompensará a todo aquel que la guarde con una entrada preferente, respecto al resto del público, por las molestias ocasionadas.

Si no es posible asistir a esta nueva fecha, la devolución de las entradas se hará a partir del día 17 de septiembre en un plazo de 15 días hasta el jueves 2 de Octubre.

El Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, AQO Producciones S.L y Territorio Musical, reafirmamos nuestro compromiso con el público, los artistas y los trabajadores, optando por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Agradecemos la paciencia y comprensión del público al tratarse de un hecho excepcional de fuerza mayor ajeno a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

Miss Caffeina para la pandemia

Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005. Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse "Oh Long Johnson" (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum en el WiZink Center para finales de 2020. Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina prevé celebrar este fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP "Imposibilidad del fenómeno".

Eso sí, no sin antes hacer una parada en Albacete, dentro de la sensacional programación del Fest Itineraria, para descargar su buen hacer en el escenario de la Caseta de los Jardinillos. Será el sábado 5 de septiembre y ya pues comprar desde aquí tu entrada anticipada a un precio muy especial.

León Benavente llega a Albacete de la mano del Fest Itineraria

León Benavente nace en 2012 de la unión algunos de los músicos más reputados y veteranos del panorama nacional; Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Con su primer disco homónimo, León Benavente (Marxophone, 2013), necesitaron muy poco tiempo para colocarse en los carteles de los principales festivales y abarrotar las salas de nuestro país, además de una intensa gira por Latinoamérica.

Desde entonces no han parado de crecer y afianzarse como una de las bandas referentes del Rock español. Ahora tenemos la suerte de poder disfrutarlos en la Caseta de los Jardinillos de Albacete el próximo viernes 4 de septiembre. Las entradas anticipadas ya están disponibles. No te quedes sin la tuya, promete ser una noche muy especial.

Los Secretos de vuelta en Albacete

Tras esta época de confinamiento que a todos nos ha tocado vivir, Los Secretos vuelven a la carretera más activos que nunca. El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una "gira de vuelta" donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formatos en sexteto acústico.

El formato elegido por la banda no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón. La puesta en escena, sobria, recoleta y contenida; el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido Secretos.

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco. Ven a descubrir sus raices en formato acústico este jueves 3 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos de Albacete. ¡Consigue tu entrada aquí!

López, piano y voz en Albacete

Este verano Pablo López tenía pensado recorrer la península presentando Unikornio. Desde el momento en que tuvo que aplazar la gira no dudo un instante en que quería volver a tocar en directo lo antes posible y aquí está presentando su gira López, piano y voz. Ya ha demostrado en otras ocasiones que solo necesita 88 teclas sobre unas tablas para que vivamos veladas inolvidables. Y si tiene que ser en aforos reducidos y hay que mantener la distancia social así lo hará. Ya se encargará él de unirnos con su música.

Próxima cita en Albacete, el miércoles 2 de septiembre de 2020 en la Caseta de los Jardinillos. Entradas anticipadas ya disponibles aquí.

Los conciertos de Loquillo y Coque Malla suspendidos en Albacete

Lamentándolo mucho nos vemos obligados a suspender los dos conciertos programados para este fin de semana en Itineraria Fest Albacete 2020 (Loquillo y Gabriel Sopeña, 21 de agosto y Coque Malla, 23 de agosto) que se iban a celebrar en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, ante la imposibilidad técnica y material de conseguir los nuevos permisos que desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha, siguiendo las directrices del Gobierno de España, se nos van exigir para la realización de cualquier evento cultural de este tipo, desde el mismo viernes 21 de agosto de 2020, a escasas horas del comienzo de ambos conciertos.

La devolución de entradas adquiridas se realizará de forma automática, a través de Ticketvip, desde el próximo lunes, 24 de agosto.

¡¡Itineraria Fest Albacete 2020 mantiene el resto de su programación!!

Disculpad las molestias, ¡seguimos trabajando por una#CulturaSegura!

Centro Niemeyer de Avilés a toda máquina

Lola Índigo y Cepeda estarán actuando en el Centro Niemeyer de Avilés a finales de este mes de agosto de 2020. Entradas ya disponibles, además de más información de ambos conciertos clicando sobre el cartel correspondiente.

Mägo de Oz cancela su concierto en Las Mesas

Lamentamos comunicar la suspensión del concierto de Mago de Oz, en la localidad de Las Mesas, que estaba programado para el próximo viernes, 28 de agosto de 2020.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Las Mesas, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical S.L., nos reafirmamos en nuestro respeto y compromiso por preservar la seguridad del público, artistas y trabajadores.

La devolución de las entradas adquiridas a través de Ticketvip, se efectuará de forma automática.

Agradecemos la paciencia y comprensión del público ante la cancelación del evento al tratarse de una situación excepcional, ajena a la voluntad de todaslas partes, y que nos afecta a todos.

Gracias y hasta pronto.